La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró estar “convencida” de que la ciudadanía apoyará el proyecto de La Libertad Avanza en las próximas elecciones y cuestionó la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, afirmando que “la motosierra está desafilada”.
Durante una caminata por Recoleta junto a legisladores libertarios, Bullrich dialogó con vecinos y evitó confirmar si será candidata en la Ciudad. Consultada sobre la posible postulación del vocero presidencial Manuel Adorni, respondió: “No lo sé”.
La ministra destacó la importancia de replicar en la Ciudad y en la Provincia los cambios impulsados a nivel nacional. “Para que todos podamos vivir mejor, con menos Estado y más sector privado, necesitamos que el cambio se realice en todos lados”, sostuvo.
Por otro lado, criticó a Horacio Rodríguez Larreta por sus declaraciones sobre el “olor a pis” en la Ciudad. “Si eso es lo más importante para Larreta, no está viendo lo que realmente pasa. El país avanza hacia un cambio estructural y la Ciudad y la Provincia siguen igual”, concluyó.