La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, visitó los galpones de la empresa de la Línea 8 de transporte urbano, donde se incorporaron cuatro nuevas unidades Mercedes Benz 0 km. Durante el recorrido, destacó la importancia de la inversión realizada por el empresario del transporte Miguel Mitre y reafirmó el compromiso municipal con la mejora del servicio.
“Estas son las cosas que necesitamos y que pedimos desde el primer día. Hoy se están cumpliendo”, expresó Chahla, quien estuvo acompañada por el secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva. La intendenta subrayó que la renovación de la flota es parte de las acciones impulsadas para el ordenamiento de la movilidad urbana y la regularización del transporte público, en coordinación con los empresarios del sector.
Por su parte, Miguel Mitre destacó el esfuerzo realizado y valoró el respaldo de la Municipalidad: “Esto es una apuesta y una colaboración con la gestión, para mejorar un servicio público fundamental para la ciudadanía”. Además, resaltó la transformación que está viviendo la ciudad en el último año.
Chahla cerró su intervención reafirmando la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado: “Sé que falta mucho por mejorar, pero este es el camino”.