El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que este lunes viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para avanzar con gestiones vinculadas a obras públicas que se tramitan ante el Gobierno Nacional y que tendrán un fuerte impacto en el desarrollo provincial.
“Tenemos algunos trámites pendientes que hacer respecto al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, a la apertura de la licitación del acueducto de Vipos, que va a marcar un antes y un después en la provisión de agua potable para Tucumán”, señaló el mandatario.
En cuanto a la infraestructura energética, Jaldo destacó que está próximo a instalarse el obrador para la obra de la doble terna El Bracho – Villa Quinteros, una línea de media y alta tensión de 57 kilómetros que permitirá transportar energía desde la central de El Bracho hasta el sur provincial.
“Todas las ciudades y pueblos del sur de la provincia van a estar abastecidos con esta obra en cantidad y calidad de energía eléctrica”, remarcó.
Finalmente, el gobernador subrayó: “Vamos a hacer gestiones sobre estas cosas que realmente necesitan los tucumanos y que, en definitiva, son el rol y la obligación de quienes gobernamos la provincia”.